Foro
Os facilito más informaciones: antes del cambio del router efectivamente hubo una pérdida de señal con luz ratón roja parpadeando (compatible con lo que diceis del mantenimiento) . La incidencia se resolvió hace tres o cuatro días y desde entonces Internet no ha vuelto (la luz ha cambiado en azul parpadeando) y nos han cambiado el router. Al ver que seguía sin conexión, he hecho un reset de fábrica ayer, sin resultados. No estaré en casa hasta las 18, si hay que enviar un técnico me gustaría concertar la cita ya.
Gracias
Hola Marciodg
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos reiniciado la conexión de la línea, prueba de nuevo a reiniciar el equipo, déjalo apagado durante 30 segundos.
Cuando esté totalmente encendido prueba de nuevo la conexión, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Marciodg20-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Reiniciado, apagado, encendido y sigue parpadeando en blu. He comprobado la conexión del cable fibra.
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Hola Marciodg
Comprobamos que no consta conexión, vemos que ya tienes en curso un boletín de avería, por tanto, hemos añadido toda la información y pruebas que nos comentas al parte, solicitando que se agilice lo máximo posible.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Reiteramos la avería y esperamos que se solucione cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Marciodg23-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
El técnico ha llegado y solucionado el problema.