Foro
Reiniciado, apagado, encendido y sigue parpadeando en blu. He comprobado la conexión del cable fibra.
Hola Marciodg
Comprobamos que no consta conexión, vemos que ya tienes en curso un boletín de avería, por tanto, hemos añadido toda la información y pruebas que nos comentas al parte, solicitando que se agilice lo máximo posible.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Reiteramos la avería y esperamos que se solucione cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Marciodg23-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
El técnico ha llegado y solucionado el problema.
- Técnico-Movistar26-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Marciodg
Nos alegra saber que tu conexión a internet ya funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar23-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Marciodg,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y confirmarnos la reparación por parte del técnico, nos alegramos mucho de que el servicio ya esté en funcionamiento.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas similares y aportarles una solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene