Foro

Avatar de gonma0000
gonma0000
Yo probé el VDSL
01-12-2025

Sin conexión sin previa notificación

Hoy Movistar ha decidido que le da la gana dejarnos sin conexión a todos los vecinos. No hay línea ni conexión a internet. No hay forma de ponerse en contacto ni con el 1004 ni con el 1002. Más de 12h sin conexión, sin un aviso ni una comunicación por su parte. Que poquito respeto a los que necesitamos la conexión para trabajar. Lamentable!

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola gonma0000 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Hemos verificado el estado de la incidencia y confirmamos que aún se está trabajando en la reparación de la conexión de fibra. Entendemos que el tiempo de resolución ha sido mayor de lo habitual debido a la gravedad del problema. Queremos asegurarte que los técnicos de la zona están realizando todas las labores necesarias para restablecer el servicio.

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de gonma0000
    gonma0000
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    3 días sin linea y sin internet y aquí no aparece nadie... Es tan lamentable...

    Hoy ya hemos tramitado denuncia a consumo.

  • Avatar de F21
    F21
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    ¿ Estáis por la provincia de Barcelona ? Yo tengo el mismo problema

  • Avatar de gonma0000
    gonma0000
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Menos pedir disculpas y más actuar. Porque aquí no ha venido nadie de movistar. 
    Al final nos obligaréis a ir por la vía legal.

    sois unos incompetentes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola gonma0000 

     

    Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada en el circuito de fibra que afecta el servicio en la zona desde la central. Estamos al tanto del fallo y te informamos que nuestros técnicos están trabajando en el servicio para corregirlo lo antes posible.  

     

    Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad de la reparación.     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de gonma0000
    gonma0000
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Por dejar constancia, es una avería masiva que ha dejado sin red a varios vecinos, ha afectado a todas las compañías. Todos ha recuperado ya conexiones desde ayer, excepto los clientes de Movistar.

    ¿No se os cae la cara de vergüenza? Aquí no ha venido nadie de Movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola gonma0000 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.