Foro

Txomin 1
Mi vida cambió con el ADSL
12-05-2026

Sin fibra 45 días

Sin internet desde el 27 de marzo y estamos a 12 de mayo. Citas canceladas por técnicos y explicaciones contradictorias, alucinante. Caja externa perteneciente a Orange con derecho a uso por parte de Movistar. Cuando abandone este desbarajuste me van a deber dinero con tanta factura reclamada. En diciembre - febrero otros 40 días sin servicio. Lo dicho, alucino con el nivel de ineptitud e ineptitud. Casi me da pena en lo que se ha convertido esta compañía 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2026

Hola Txomin 1 

Entendemos lo que nos mencionas y somos conscientes de que hasta el momento no se ha logrado brindarte una solución efectiva. Nos gustaría poder realizar actuaciones directas, pero estas requieren gestiones adicionales y permisos específicos, ya que la caja de conexión pertenece a la operadora que indicas. De nuestra parte, te aseguramos que, aunque el proceso se ha prolongado más de lo esperado, seguimos trabajando para que se alcance una solución lo más pronto posible y el servicio pueda restablecerse en condiciones óptimas.

Un saludo, Daniela.

Txomin 1
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-05-2026

Gracias por la atención. Una explicación diferente a las anteriores. Una más. Ciertos permisos?, puedo esperar hasta el día del juicio final. Iban a cambiar la caja en 15 días, creo que fue en febrero, todo estaba acordado con Orange, etc, etc. Luego vino un técnico y me cambió de puerto simplemente. El afectado, bueno, daño colateral. Al cabo de 2 meses me vuelve a tocar el Tetris. Tras 45 días se me dice que se están esperando ciertos permisos. Willy Fog dio la vuelta al mundo en menos tiempo de lo que en Movistar con sus "técnicos" obtienen "ciertos permisos" y dan una solución real y efectiva. Bueno "disculpen por las molestias ocasionadas" y agradezco a los técnicos sus improvos esfuerzos y los ánimo a que no decaigan.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2026

Hola Txomin 1 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

Actualmente sabemos el tiempo que llevas esperando una solución, sin embargo, de la incidencia activa, hay un comentario que nos menciona que se está a la espera de ciertos permisos que están relacionados con las actuaciones que solucionarán el problema en tu servicio. La incidencia sigue abierta y los técnicos están gestionando lo mejor que pueden todos los procesos necesarios para llevar a cabo las reparaciones. 

Un saludo, Sebastián.