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btabuenca1
Más integrado que la RDSI
06-10-2022
Resuelto

5 días sin fibra

El domingo se estropeó el router, ese mismo día se comunicó la avería a las 11:20 de la mañana, jueves 19:00 y no ha llamado nadie ni ha venido Nadie. Hemos llamado cada día y ellos reiteran la avería pero nada. Hoy me dicen q vendrán a las 14:50 pero no vienen por la tarde se reitera de nuevo la avería.

Recibo hace una hora un sms 

Cotronic, empresa colaboradora de Movistar, informa que el tecnico ha indicado que se dirige a la cita prevista para la realizacion del trabajo pendiente. Si lo desea puede realizar un seguimiento del mismo pinchando en el siguiente enlace: https://gesco.cotronic.es/go/dqnc9q03 Puede ponerse en contacto con nosotros en el numero .

 

el enlace no funciona, no hay tlf de contacto, en la empresa no cogen el teléfono, mi teléfono no tiene ninguna llamada de Nadir registrada. Y luego recibo otro sms

Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la averia que tiene en su servicio y no lo conseguimos. Gracias. Referencia: WO221005714586

debe ser una broma no pueden ponerse en contacto en el tlf al q si me llegan los sms. Me mandan un sms de que alguien está viniendo a casa y no viene … 5 días sin internet

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-10-2022

    Buenas tardes btabuenca1.

     

    En primer lugar nos alegra saber que ya por fin te funciona la conexión de interne, pero lamentamos la demora en esa reparación y las molestias que esta situación te ha ocasionado, te pedimos disculpar por ello. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2022

    Buenos días btabuenca1,

     

    Gracias por aceptar la solución del caso, sentimos mucho la demora en dicho proceso, nos alegra que se haya restablecido. Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición en este foro para cualquier duda que pueda surgirte ayudarte con lo que necesites. 

     

    Muchas gracias, un saludo, que tengas un buen día

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2022

    Buenas tardes btabuenca1.

     

    En primer lugar nos alegra saber que ya por fin te funciona la conexión de interne, pero lamentamos la demora en esa reparación y las molestias que esta situación te ha ocasionado, te pedimos disculpar por ello. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de btabuenca1
    btabuenca1
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2022

    Después de 6 días sin internet ni tv en casa ha venido un técnico para comprobar que el problema era el transformador del router lo ha cambiado y avería arreglada en 1 minuto. Seis días de espera y más de 20 llamadas. Un servicio decepcionante pero si está arreglado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2022

    Buenas tardes btabuenca1

     

    Estamos comprobando en el día de hoy, estuvo el técnico en tu domicilio. Serias tan amable de indicarnos ¿ ya dispones de servicio de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de btabuenca1
    btabuenca1
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2022

    Al número al que dicen que han intentado contactar que es el mío no ha intentado contactar nadie. Os he vuelto a dar el mismo teléfono y sigue sin contactar Nadie, llevamos una semana sin Internet y 22 años siendo cliente de Movistar me parece increíble que no se pueda solucionar una avería en la que solo hay que cambiar el router de forma más rápida desde luego esto hace pensar que ventaja aporta estar en Movistar, estamos muy descontentos del no servicio 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Hola btabuenca1

     

    Hemos reclamado el boletín que tienes abierto, se pondrán en contacto contigo en el numero que nos has enviado por privado.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Buenos días btabuenca1

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Vemos que han intentado contactar a través de una línea móvil 6xxx611. Indícanos si el número de contacto sería este, sino facilítanos por privado un número para registrarlo en la avería que se tiene sobre tu línea. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2022

    Hola btabuenca1 y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves