5 días sin fibra
El domingo se estropeó el router, ese mismo día se comunicó la avería a las 11:20 de la mañana, jueves 19:00 y no ha llamado nadie ni ha venido Nadie. Hemos llamado cada día y ellos reiteran la avería pero nada. Hoy me dicen q vendrán a las 14:50 pero no vienen por la tarde se reitera de nuevo la avería.
Recibo hace una hora un sms
Cotronic, empresa colaboradora de Movistar, informa que el tecnico ha indicado que se dirige a la cita prevista para la realizacion del trabajo pendiente. Si lo desea puede realizar un seguimiento del mismo pinchando en el siguiente enlace: https://gesco.cotronic.es/go/dqnc9q03 Puede ponerse en contacto con nosotros en el numero .
el enlace no funciona, no hay tlf de contacto, en la empresa no cogen el teléfono, mi teléfono no tiene ninguna llamada de Nadir registrada. Y luego recibo otro sms
Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la averia que tiene en su servicio y no lo conseguimos. Gracias. Referencia: WO221005714586
debe ser una broma no pueden ponerse en contacto en el tlf al q si me llegan los sms. Me mandan un sms de que alguien está viniendo a casa y no viene … 5 días sin internet
Buenas tardes btabuenca1.
En primer lugar nos alegra saber que ya por fin te funciona la conexión de interne, pero lamentamos la demora en esa reparación y las molestias que esta situación te ha ocasionado, te pedimos disculpar por ello.
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen