Foro

Avatar de btabuenca1
btabuenca1
Más integrado que la RDSI
06-10-2022
Resuelto

5 días sin fibra

El domingo se estropeó el router, ese mismo día se comunicó la avería a las 11:20 de la mañana, jueves 19:00 y no ha llamado nadie ni ha venido Nadie. Hemos llamado cada día y ellos reiteran la averí...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-10-2022

    Buenas tardes btabuenca1.

     

    En primer lugar nos alegra saber que ya por fin te funciona la conexión de interne, pero lamentamos la demora en esa reparación y las molestias que esta situación te ha ocasionado, te pedimos disculpar por ello. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen