Foro

Avatar de ItsPanzer
ItsPanzer
Más integrado que la RDSI
10-11-2024
Resuelto

Sin Fibra DANA

Buenas tardes, llevamos desde el dia 29 sin wifi, cuando ocurrió la dana nuestra casa se vio inundada y el router se mojó, el lunes pasado me acerqué a una tienda movistar y me dieron un router nuevo, conecté los cables(el de fibra también se mojó) pero aún asi todas las luces del nuevo router se encienden pero la última que es la del ratón se queda parpadeando en azul.

 

Hemos contactado varias veces con movistar pero nos dicen que los técnicos están trabajando en la zona pero a pesar de eso tanto los de la calle de enfrente como otras calles cercanas que se han visto afectadas por la dana tienen fibra, tanto otras compañias como la propia movistar.

 

Esta semana empieza el teletrabajo y clases online y con los datos no damos a basto ya que la cobertura no es muy buena, nos gustaria ver si puede venir un técnico a nuestra casa ya simplemente a mirar si el cable de fibra o la cajetilla de esta esta bien porque no tenemos claro hasta donde llego el agua o si llego a tocar esta...

 

Nuestro domicilio se encuentra en la c/Al******** Picanya Valencia.

 

Gracias por su tiempo

 

Se edita por contener datos de carácter personal.

  • Hola ItsPanzer 

     

    Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, se encuentra solucionada. ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

    Hola ItsPanzer

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola ItsPanzer 

     

    Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, se encuentra solucionada. ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    John.

  • Avatar de ItsPanzer
    ItsPanzer
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2024

    Vale gracias, si la cosa es que mucha gente que vive cerca nuestra ya tiene su wifi movistar con normalidad y hablo de cerca en plan 2 calles y nosotros estamos comenzando otra vez con trabajo online y todo y con datos se hace duro aparte de que nos gustaria que viniese un técnico a revisar si tenemos algo roto porque no sabemos si el agua llego a tocar parte del cableado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola ItsPanzer 

     

    Somos conscientes de las molestias que te estamos ocasionando, estamos a la espera de la respuesta de nuestros encargados de la zona, he dejado nota sobre el reporte para agilizar el proceso de reparación, cuando dispongamos de alguna novedad te estaremos informando.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola ItsPanzer 

     

    Te confirmamos que hemos recibido tus datos por medio de mensaje privado, revisando en tu zona ya tiene un registro de avería general que agrupa a varios usuarios, Aun así hemos reiterado los trabajos de reparación por parte de los técnicos en la zona,  se continúan realizando los trabajos para poder restablecer el servicio con normalidad después de la afectación de la DANA, esperamos se solucione en el menor tiempo posible.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de ItsPanzer
    ItsPanzer
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2024

    Hola buenas ayer les pasé el privado pero de momento no han contestado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola ItsPanzer 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un saludo, Alexander.