Sin Fibra DANA
Buenas tardes, llevamos desde el dia 29 sin wifi, cuando ocurrió la dana nuestra casa se vio inundada y el router se mojó, el lunes pasado me acerqué a una tienda movistar y me dieron un router nuevo, conecté los cables(el de fibra también se mojó) pero aún asi todas las luces del nuevo router se encienden pero la última que es la del ratón se queda parpadeando en azul.
Hemos contactado varias veces con movistar pero nos dicen que los técnicos están trabajando en la zona pero a pesar de eso tanto los de la calle de enfrente como otras calles cercanas que se han visto afectadas por la dana tienen fibra, tanto otras compañias como la propia movistar.
Esta semana empieza el teletrabajo y clases online y con los datos no damos a basto ya que la cobertura no es muy buena, nos gustaria ver si puede venir un técnico a nuestra casa ya simplemente a mirar si el cable de fibra o la cajetilla de esta esta bien porque no tenemos claro hasta donde llego el agua o si llego a tocar esta...
Nuestro domicilio se encuentra en la c/Al******** Picanya Valencia.
Gracias por su tiempo
Se edita por contener datos de carácter personal.
Hola ItsPanzer
Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, se encuentra solucionada. ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.