Foro

Avatar de RafaelCoboGarcia
RafaelCoboGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2024
Resuelto

Sin fibra desde el 22/8 vergonzoso

  •  

Tenemos una incidencia masiva desde el 22/8 en nuestra urbanización 

Es vergonzoso que en 7 días no sepamos a qué se debe y más aún que no esté reparada

Pertenecemos a una urbanización de gélida 

somos varios los usuarios afectados 

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-09-2024

    Hola RafaelCoboGarcia 

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

     

    Un saludo, Walter.