Foro

Xeiber
Yo probé el VDSL
23-01-2026

Sin Fibra desde el lunes 19

Buenos días,

Llevamos en mi empresa sin conexión desde el Lunes 19 a las 08:02 que se perdió la conectividad, toda la semana: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y hoy Viernes. Y claro, no creo que el fin de semana se vaya a solucionar. 

Llamamos y tenemos 0 soluciones, me parece un poco surrealista que estando en Madrid, llevemos toda la semana sin conectividad en un negocio.

¿Podeis consultar vosotros algo? Ya no sabemos que más hacer, ademas, aunque tenemos lineas de backup con otro proveedores, todos deben ir por el canuto de telefónica, a si que estamos con un cero de conectividad desde el lunes...

Gracias,

Un saludo.

3 Respuestas

Xeiber
    Yo probé el VDSL
    23-01-2026

Ya hemos recuperado la conexión... pero vamos, 5 días laborables enteros sin conectividad... vaya traca.

Gracias,

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola Xeiber

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.