Foro
Bueno... Mi mensaje es de fecha 9/10, cuando llevaba ya 6 días sin fibra. El responsable técnico me contesta el día 18/10 (9 días más tarde). Resultó que recuperamos la señal el día 15/10, o sea, un total de casi 12 días de corte. Y nadie, absolutamente nadie de Movistar se ha dignado a informarme del porqué del corte, y de la resolución de la incidencia. Realicé llamadas al 1002, 1004, vía APP, incluso acudí a una tienda Movistar a preguntar, y en ningún sitio han sido capaces de darme ningún tipo de información. En el 1002 y APP me indicaban que había una avería en mi zona, que estaban solucionandola, y que me avisarían cuando estuviera solucionada, y ni siquiera una vez solucionada he recibido notificación alguna.
En definitiva, yo creo que no hace falta explicar nada más... Sinceramente deplorable, yo creía que Movistar era una empresa seria con respecto al resto de operadoras, pero me acaban de demostrar que en definitiva son una más....
Hola Josangim
Lamentamos la tardanza en responder. Esta es debido a una actualización en nuestro sistema.
Teniendo en cuenta que nos indicaste que ya contactaste con la línea de atención, es importante mencionar que, en caso de existir algún fallo general en la zona, el sistema lo notifica automáticamente mediante una locución al momento de llamar. Además, la aplicación Mi Movistar muestra un mensaje informando que los técnicos están trabajando para resolver la incidencia. Lamentablemente, en este caso no nos es posible confirmar con certeza el origen de la situación reportada, y sentimos no poder ofrecerte información más detallada al respecto.
Por otra parte si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.