Sin fibra ni teléfono de forma indefinida
Llevamos en casa ya una semana sin fibra y no vemos que Movistar tenga intención de subsanar la averia. En su momento ya se solicitó la intervención de un técnico y este verificó que el problema no estava en el domicilio, sinó en la caja de empalmes (CTO) ubicada en la fachada del inmueble. Según parece la boca de conexión correspondiente a mi línea estava rota y no se puede sustituir porqué el resto de bocas libres también estan rotas. Por consiguiente no queda mas remedio que reparar o sustituir la CTO. Y por lo que parece esa es la madre del problema, porqué cada vez que llamo al 1004 o al 1002 parece que nadie sabe como se resuelven estos temas.
Estoy desesperado porque nadie nos da una solución, ni un plazo ni una mínima expectativa de cuando recuperaremos el servicio.
Hola David_T_P
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y los técnicos han realizado actuaciones en la planta externa para solucionar la avería que afectaba tu servicio. En el sistema nos marca que tú línea esta sincronizando y debería funcionar de forma correcta, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.