Foro

Avatar de David_T_P
David_T_P
Más integrado que la RDSI
14-11-2024
Resuelto

Sin fibra ni teléfono de forma indefinida

Llevamos en casa ya una semana sin fibra y no vemos que Movistar tenga intención de subsanar la averia. En su momento ya se solicitó la intervención de un técnico y este verificó que el problema no estava en el domicilio, sinó en la caja de empalmes (CTO) ubicada en la fachada del inmueble. Según parece la boca de conexión correspondiente a mi línea estava rota y no se puede sustituir porqué el resto de bocas libres también estan rotas. Por consiguiente no queda mas remedio que reparar o sustituir la CTO. Y por lo que parece esa es la madre del problema, porqué cada vez que llamo al 1004 o al 1002 parece que nadie sabe como se resuelven estos temas.

Estoy desesperado porque nadie nos da una solución, ni un plazo ni una mínima expectativa de cuando recuperaremos el servicio.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-11-2024

    Hola David_T_P 

     

    Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y los técnicos han realizado actuaciones en la planta externa para solucionar la avería que afectaba tu servicio. En el sistema nos marca que tú línea esta sincronizando y debería funcionar de forma correcta, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola David_T_P 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola David_T_P 

     

    Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y los técnicos han realizado actuaciones en la planta externa para solucionar la avería que afectaba tu servicio. En el sistema nos marca que tú línea esta sincronizando y debería funcionar de forma correcta, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola David_T_P 

     

    Validando la información que nos has indicado observamos que ya tienes generado un reporte de avería desde el 08/11/2024 el motivo por el cual no se ha solucionado es porque el CTO ha quedado sin potencia, lamentamos el tiempo del fallo, ya hemos reiterado la avería. 

    Por el momento debes esperar a la solución en planta externa, cualquier avance se te indicara al número móvil que nos has confirmado por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de David_T_P
    David_T_P
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2024

    He enviado los datos por mensaje privado 3 veces ya. No creo que lo haya hecho mal, si compruebo el registro de mensajes en la pagina si aparecen como enviados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola David_T_P 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

    Hola David_T_P 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.