Foro
Llevo así desde el miércoles, con cortes intermitentes que se han acentuado anoche, la situación es tan grave que estoy sin alarma, y por ley si detectan caída de la otra vía que es la gprs me tienen que mandar policía a mi casa
pero es que la situación se agrava más, cuando mi familiar mayor y con discapacidad tiene un botón en el cuello que si pulsa significa que tiene problemas, y no funciona porque no hay fibra
por no hablar de televisión fibra y fijo
me indican los técnicos que no hay técnicos el finde semana y esto es falso, esta avería está provocada y agravada por ustedes mismos, está claro que la instalación no es correcta por vuestra parte, pero además de ello, está más claro aún; que los técnicos han hecho un mal trabajo desde el día 1, envié capturas a través de Movistar Twitter, y me decían que los técnicos no veían problemas, aún mandando capturas como aquí, son las 15:30 y he tenido que volver a mi casa porque mi familiar está angustiado debido a que si le pasa algo no va a funcionar el botón que tiene, es decir, he tenido que dejar mi trabajo antes de tiempo, por una cosa que está provocada por su nulo trabajo de resolución de incidencias, y justo mi factura no es baja, no tengo solo fibra; tengo el fijo, dos líneas, la televisión con packs avanzados…
me estoy arrepintiéndo de estar en Movistar, y lo peor es que me están animando a que os ponga reclamación ante el ministerio, añadiendo todas las pruebas que tengo de cómo la incidencia podría haberse acabado el miércoles o el jueves y nos vamos a ir casi hasta el lunes por vuestro técnico
lo de llamar no llama nadie
Hola whxisprz_
Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible.
Apenas tengamos algún avance o información relevante sobre el estado del servicio, te estarán notificando de inmediato por el medio de contacto móvil.
Un saludo, Jesús.