Foro
Hola whxisprz_
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que la incidencia continúa abierta, se están realizando algunas validaciones, tan pronto tengamos alguna información se te estará informando al medio de contacto que dejaste registrado en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
Esto es de hoy por la mañana
lleváis un retraso importante en la resolución de mi incidencia, funciona lentísimo, se para solo etc
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están trabajando en tu incidencia. Vemos que tenías 2 reportes, por lo cual se ha cerrado 1, pero el otro sigue estando abierto.
Le comunicaremos el estado de la avería una vez finalizadas las pruebas, puede ser por SMS o llamada para verificar si va el servicio, espera nuestra comunicación.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- whxisprz_03-09-2025Yo probé el VDSL
Habéis cerrado la incidencia a pesar de que está no está cerrada
Porque motivo la habéis cerrado?
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. ¿Nos puedes confirmar si ya está funcionando de manera correcta el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que tu problema ha sido escalado con departamentos superiores para su solución lo más pronto posible, contactarán contigo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.