Foro
Esto es de hoy por la mañana
lleváis un retraso importante en la resolución de mi incidencia, funciona lentísimo, se para solo etc
Hola whxisprz_
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están trabajando en tu incidencia. Vemos que tenías 2 reportes, por lo cual se ha cerrado 1, pero el otro sigue estando abierto.
Le comunicaremos el estado de la avería una vez finalizadas las pruebas, puede ser por SMS o llamada para verificar si va el servicio, espera nuestra comunicación.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- whxisprz_03-09-2025Yo probé el VDSL
Habéis cerrado la incidencia a pesar de que está no está cerrada
Porque motivo la habéis cerrado?
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. ¿Nos puedes confirmar si ya está funcionando de manera correcta el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- whxisprz_08-09-2025Yo probé el VDSL
Va lento, algunos canales de TV no puedo verlos a pesar de estar contratados
por otro lado, me han cerrado la incidencia y el sistema solo detecta la avería del 3-5/09 y me ofrecen 4.41€
si revisáis mi incidencia me debéis mucho más dinero
vamos que no tenéis perdón De Dios , voy a tener que hacer caso al compañero de arriba y denunciaros ante minegocob
por otro lado, resulta que supuestamente viene un técnico, nunca llega
a venirx se me indica que el técnico tras la visita solicita apoyo de plata externa, este técnico jamás vino, y ahora resulta que sin visita técnica lo resolveis
quiere decir esto que las veces anteriores mentíais? Y sí que existía una incidencia en mi línea, a pesar de intentar hacerme culpable a mi?
agradezco pronta respuesta