Foro
Hola whxisprz_
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo, Jesús.
Habéis cerrado la incidencia a pesar de que está no está cerrada
Porque motivo la habéis cerrado?
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. ¿Nos puedes confirmar si ya está funcionando de manera correcta el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- whxisprz_08-09-2025Yo probé el VDSL
Va lento, algunos canales de TV no puedo verlos a pesar de estar contratados
por otro lado, me han cerrado la incidencia y el sistema solo detecta la avería del 3-5/09 y me ofrecen 4.41€
si revisáis mi incidencia me debéis mucho más dinero
vamos que no tenéis perdón De Dios , voy a tener que hacer caso al compañero de arriba y denunciaros ante minegocob
por otro lado, resulta que supuestamente viene un técnico, nunca llega
a venirx se me indica que el técnico tras la visita solicita apoyo de plata externa, este técnico jamás vino, y ahora resulta que sin visita técnica lo resolveis
quiere decir esto que las veces anteriores mentíais? Y sí que existía una incidencia en mi línea, a pesar de intentar hacerme culpable a mi?
agradezco pronta respuesta
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola whxisprz_
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te está causando. Entendemos perfectamente tu frustración y agradecemos la información detallada que nos has proporcionado. Hemos revisado el historial de tu avería y los técnicos de la zona están investigando la incidencia a fondo. En cuanto tengan novedades sobre el problema y el proceso a seguir, ellos se comunicarán contigo directamente para darte una solución.
Un saludo.
John.