Foro
Estáis repitiendo lo mismo que el técnico sin ganas que vino
Y casualmente ajax ya cambió por segunda vez la central y sorpresa la central no es porque a ellos les funciona de manera correcta
Así que esa excusa se os ha caído abajo hace dias
de hecho el técnico que vino dejó la alarma desconectada y los problemas seguían, así que habéis caído en vuestra propia trampa
no está la alarma conectada ni ningún dispositivo que le pueda ocasionar problemas
al menos que según vosotros una TV LG y una Samsung de 2024 den problemas
o un iPhone 16 pro Max
o un Watch ultra 2
o un iPad Pro 13” chip m4
asj que vuestra excusa se ha caído, no dan problemas cusndo estoy de viaje, ni dan problemas cuando estoy en casa de amigos o en la red del trabajo
y van a darlo en mi casa
tenéis fantasía en la mente, así que bueno, denuncia ante el ministerio y que decidan ellos
Eso si, a ver si contra ajax podéis, que es la segunda alarma que cambian y las dos veces con papeles que certifican que su equipo no es
y sorpresa la alarma ha estado desconectada y los fallos han seguido, esto a ajax le va a encantar junto a la captura de este chat, donde decís que es su culpa
ya que no hay ningún dispositivo más conectado
no os preocupéis que alentaré a AJAX para que ellos mismos os pongan denuncia por decir que es su equipo cuando han hecho dos cambios y en su central les funciona correctamente y sin problemas
Hola whxisprz_
Ya ha sido escalada tu incidencia internamente para que sea revisada por un equipo especializado, sin asumir causas previamente. Nuestro objetivo es encontrar una solución, y para ello necesitamos analizar todos los elementos con objetividad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.