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El técnico de mi zona es un canta mañanas que repite la misma monserga que vosotros
la única diferencia que he notado es que casualmente el router ya no parpadea en rojo, la navegación va lento, pero ya no parpadea en rojo, y walla, mi Alarm está conectada, así que el problema no es mi alarma
de hecho ya os mandé vídeos con el fallo del router con la alarma quitada, y el fallo seguía estando ahi
Así que obviamente que el fallo era vuestro, aunque intentéis indicar que el fallo era mío
por otro lado nunca me habéis respondido al tipo de protocolo de calidad que lleváis en vuestras instalaciones, puesto que tengo un cable de fibra pelado como instalación principal, y un rollo de 3m de cable detrás de un mueble porque el técnico indicó que la fusionadora no le iba bien y que así no habría problemas
solo Con ver la calidad de vuestras instalaciones y ver que tenéis un fallo y lo achacáis al
Cliente cuando el cliente tiene pruebas y vídeos que demuestran que no es fallo suyo…
Hola whxisprz_
Al privado te hemos enviado informacion de importancia sobre tu caso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.