Foro
Hola whxisprz_
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Hola whxisprz_
No hemos vuelto a recibir nuevas respuestas tuyas, entendemos que ya no requieres asistencia adicional desde el foro. Si en el futuro surge alguna otra consulta, no dudes en compartirla con nosotros; estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. En caso de que la incidencia continúe, te pedimos que abras un nuevo hilo, incluyendo la información solicitada previamente para poder retomar la gestión.
Un saludo, Alejandra.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola whxisprz_, te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo, Vero.
- whxisprz_05-10-2025Yo probé el VDSL
Negativo
Quisisteis venderme la moto de que eran mis dispositivos pero casualmente sin haber tocado NINGÚN dispositivo el router volvió a funcionar de nuevo
reclame la factura por los días sin servicio y me dijeron que los técnicos indicaron que era culpa de mis dispositivos y que no cumplía ningún pago a mi favor
pero lo curioso viene en que no he cambiado ningún dispositivo todo sigue igual que antes, incluso con una televisión más, y el problema quedó resuelto de manera remota JAJJA
revisais mi caso y dejáis de mentir y me hacéis la devolución de todos los días que he estado sin servicio o seguimos haciéndonos los tontos?
quedo a la espera de que reconozcáis que era problema vuestro y me deis mi dinero que me debeis
ya que el problema quedó resuelto sin visita de técnico presencial de un día a otro
lo que deja bien claro que el problema era vuestro y no mío