Foro
Hola whxisprz_
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Un saludo, Alejandra.
Negativo
Quisisteis venderme la moto de que eran mis dispositivos pero casualmente sin haber tocado NINGÚN dispositivo el router volvió a funcionar de nuevo
reclame la factura por los días sin servicio y me dijeron que los técnicos indicaron que era culpa de mis dispositivos y que no cumplía ningún pago a mi favor
pero lo curioso viene en que no he cambiado ningún dispositivo todo sigue igual que antes, incluso con una televisión más, y el problema quedó resuelto de manera remota JAJJA
revisais mi caso y dejáis de mentir y me hacéis la devolución de todos los días que he estado sin servicio o seguimos haciéndonos los tontos?
quedo a la espera de que reconozcáis que era problema vuestro y me deis mi dinero que me debeis
ya que el problema quedó resuelto sin visita de técnico presencial de un día a otro
lo que deja bien claro que el problema era vuestro y no mío
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola whxisprz_, te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo, Vero.