Foro

Avatar de Crispin
Crispin
Yo probé el VDSL
02-12-2025
Resuelto

Sin fibra optica,ni internet,ni fijo ni televisión.

Pues vuelvo  a tener el mismo problema que hace 20 dias.Esta noche mientras estaba viendo una pelicula se ha caido Movistar televisión y no funciona internet ni el fijo.No sé si es el mismo fallo que hace algunos dias o el problema es distinto.Ya he comunicado la averia con la aplicación y veremos cuanto tarda la solución.Esperando vuestras noticias.

 

 

Un saludo.

 

  • Pues a mi en este caso despues de cursar la averia por la aplicación y poner este post durante la madrugada he visto que las luces del router estaban ya fijas y se habia resuelto el problema.Doy el tema por finalizado.

     

    Muchas gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola Crispin 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Avatar de Crispin
    Crispin
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Pues a mi en este caso despues de cursar la averia por la aplicación y poner este post durante la madrugada he visto que las luces del router estaban ya fijas y se habia resuelto el problema.Doy el tema por finalizado.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Cheto1
    Cheto1
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Afortunado tú, Crispín. Cuando nos ocurre a nosotros (problema generalizado en San Lorenzo de El Escorial desde hace un mes) no tenemos forma de reportar, la caída de red no permite ni abrir aplicaciones ni llamar al 1004/1002. Hoy ha durado desde la 1:00 hasta las 4:00, hace 20 días fue sólo desde las 2:00 hasta las 3:00, pero lo peor es que el pasado lunes 1 el problema no ocurrió en horas teóricamente de sueño, sino que fue de 18:00 a 23:00, dejando a medio pueblo bloqueado, comercios sin TPV, ancianos preocupados, enfermos incomunicados... y a los que trabajamos mucho en remoto, jorobados.

    Hoy no he podido dormir pensando en que pudiera persistir el problema por la mañana y en tener que buscar planes alternativos para funcionar. Después de casi 30 años, es la primera vez que me planteo cambiar de compañía. Para recibir servicios de segunda, no pago tarifas de primera.