Foro

Ardummy
Yo probé el VDSL
21-04-2021
Resuelto

NO TENGO INTERNET NI TELEVISION

Buenos dias desde ayer por la noche no tengo internet ni television el router las luces estan en rojo lo reinicias y se ponen en verde y al poco tiempo todas en rojo sin poder tener inetrnet ni television lo mas importante es internet debido a que mis hijos se conectar para las clases de la universidad me urge gracias.

• Buenas tardes Silvia disculpa el retraso, por fin todo a quedado solucionado esta tarde ha venido el técnico a comprobar la instalación y el fallo estaba en el router (se había quemado por eso las luces rojas estaban encendidas, lo ha cambiado y muy amablemente lo ha configurado todo desde la conexión a internet pasando por la televisión e incluso a conectado la wifi a los móviles de mi señora e hijos, por mi parte doy por cerrada la incidencia.

Doy las gracias a los tecnicos del help desk y al tecnico que ha venido a casa por su amabilidad y profesionalidad.

Saludos y gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2021

Buenos días Ardummy

Nos alegra que se haya solucionado y vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Nacho.

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    21-04-2021

Buenas tardes Silvia disculpa el retraso, por fin todo a quedado solucionado esta tarde ha venido el técnico a comprobar la instalación y el fallo estaba en el router (se había quemado por eso las luces rojas estaban encendidas, lo ha cambiado y muy amablemente lo ha configurado todo desde la conexión a internet pasando por la televisión e incluso a conectado la wifi a los móviles de mi señora e hijos, por mi parte doy por cerrada la incidencia.

Doy las gracias a los tecnicos del help desk y al tecnico que ha venido a casa por su amabilidad y profesionalidad.

Saludos y gracias.

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    21-04-2021

Silvia me indican en un mensaje de voz que la incidencia estaba solucionada pero se ha vuelto a ir internet y volvemos a tener el mismo problema puedes reabrir la incidencia CP2104T3MXFVEQ.

Gracias

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    21-04-2021

Gracias Silvia por tu ayuda os mantendre informados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2021

Buenos días Ardummy

Hemos procedido abrir una incidencia en tu línea, para que el técnico de zona contacte contigo y te puedan dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    21-04-2021

Buenos dias Silvia, hemos reseteado el router y se colocan todas las luces en verde pero al poco tiempo se vuelven rojas y no hay internet ni television, el numero de telefono es correcto.

Gracias .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2021

Buenos días @Ardummy 

Lamentamos las molestias  ocasionadas. Nos puedes indicar el número de teléfono fijo es 9******94, por favor. Si el número es correcto,  estamos comprobando los datos de tu línea se encuentran correctamente. Te vamos a solicitar realizar un reset en tu router, en la parte de atrás del equipo, tienes un pequeño agujero que te indica reset,  inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos, el equipo se reiniciará, ¿comprueba si tienes conexión a internet, por favor?

Quedamos a la espera para conocer el resultado de tu prueba

Un saludo 

Silvia