Sin fibra por tercera vez en menos de 3 semanas
Hace casi tres semanas se llamó a Movistar por una incidencia en la línea. Tardaron, pero vinieron a arreglarla. El problema en la caja en la calle. A la semana vuelven a repararlo con una nueva incidencia abierta. Otra vez se soluciona este jueves pasado 13 de noviembre de 2025. Pues hoy, dos días después, 15 de noviembre, a las 8:30 de la mañana veo que se desconecta todo otra vez y bajo a la calle donde está la caja y hay un técnico de otra compañía que me ha desconectado la línea, que no lo puede arreglar porque él no es de telefónica y viene de otra compañía a resolver la avería de otro vecino y que se va. Que llame a telefónica para que me lo arregle. Esto es un cachondeo, inadmisible. Y así una vez y otra vez porque todas las veces me desconectan la línea otras compañías. Necesito una solución definitiva. Ahora ni TV, ni teléfono, ni nada. Alguien de Movistar puede solucionarlo? Porque estamos hartos ya.