Foro

R.Irene
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2025

Sin fibra por tercera vez en menos de 3 semanas

Hace casi tres semanas se llamó a Movistar por una incidencia en la línea. Tardaron, pero vinieron a arreglarla. El problema en la caja en la calle. A la semana vuelven a repararlo con una nueva incidencia abierta. Otra vez se soluciona este jueves pasado 13 de noviembre de 2025. Pues hoy, dos días después, 15 de noviembre, a las 8:30 de la mañana veo que se desconecta todo otra vez y bajo a la calle donde está la caja y hay un técnico de otra compañía que me ha desconectado la línea, que no lo puede arreglar porque él no es de telefónica y viene de otra compañía a resolver la avería de otro vecino y que se va. Que llame a telefónica para que me lo arregle. Esto es un cachondeo, inadmisible. Y así una vez y otra vez porque todas las veces me desconectan la línea otras compañías. Necesito una solución definitiva. Ahora ni TV, ni teléfono, ni nada. Alguien de Movistar puede solucionarlo? Porque estamos hartos ya. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

Hola R.Irene

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a esta misma conversación y retomaremos tu caso.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

Hola R.Irene

Seguimos a la espera de los datos requeridos para validar el funcionamiento del servicio, agradecemos si puedes compartirlos para continuar con el proceso de revisión.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

Hola R.Irene

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.