Foro
Hola,
Yo tengo mismo problema, misma zona y mismo día y hora.
En mi caso no se han puesto en contacto para concertar dia y hora con el técnico, pero sospecho si somos varios en la misma situación, no se trata de una avería única sino general de la zona no?
Por favor, necesitamos que sean más claros con las comunicaciones. Mañana, algunos necesitamos de internet para poder trabajar y con los datos del movil no es suficiente...
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ LAUDM84
Gracias por contactarnos. Hemos revisado tu caso y confirmamos que hay una incidencia general en la zona. Nuestro equipo técnico ya está trabajando con prioridad para solucionarla lo antes posible.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estarte causando. Entendemos lo importante que es para ti contar con un servicio estable, y estamos haciendo todo lo posible para restablecerlo cuanto antes.
Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.
Un saludo.
John.
- VecinoJ25-08-2025Yo probé el VDSL
Vamos ya hacia los 3 días sin fibra en la zona. ¿Cuál es el tiempo estimado para arreglar la avería?
- LAUDM8426-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas VecinoJ
En mi casa seguimos en la misma situación. Yo sólo puedo decirte, que por redes sociales me han dicho que los técnicos, están pendientes de meter una nueva canalización, pero que dependen de los encargados de obra para que les den acceso y poder solucionarlo.
No especifican la obra, pero vamos, que tiene que ser la del soterramiento de la A5, casi seguro.
En resumen, que no saben dar una estimación de cuando estará porque no depende sólo de ellos...
- VecinoJ24-08-2025Yo probé el VDSL
Me han mandado un mensaje cancelando la cita con el técnico y no me han dicho nada. Supongo que es avería de la zona. ¿Habrán tocado las obras de la a5 el cable de la fibra otra vez?
- LAUDM8424-08-2025Yo probé el VDSL
Yo escribí por sus redes sociales y me confirmaron que, efectivamente, se trata de una avería en la zona y que ya había algunos clientes que tenían el servicio restablecido.
No es mi caso, he reiniciado un par de veces el router y sigue igual.
Espero que hayas tenido más suerte.
- VecinoJ24-08-2025Yo probé el VDSL
Sigo también igual. Si lo que te han dicho es cierto (aunque me suena a que lo dicen por tranquilizar) y ya hay gente recuperando la conexión, en un par de horas deberíamos recuperarla todos... ojalá