Foro
Seguimos igual.
Seguimos igual.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta avería te pueda estar ocasionado, revisamos nuevamente el estado de la incidencia general y validamos que aún se encuentra abierta, Los técnicos continúan realizando las labores de reparación para restablecer el servicio lo antes posible. Entendemos que el tiempo de reparación debe ser menor, debido a la gravedad del asunto, se esta tardando un poco mas de lo habitual, queremos asegurarte de que estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- LAUDM8427-08-2025Yo probé el VDSL
A mi me van mandar un técnico porque se supone que la avería general SI está solucionada.
Según el 1002, desde el domingo…Yo llamaría y que te aclaren porque cada uno viene con una historia diferente…
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con tu servicio, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.