Foro
Hola VecinoJ
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta avería te pueda estar ocasionado, revisamos nuevamente el estado de la incidencia general y validamos que aún se encuentra abierta, Los técnicos continúan realizando las labores de reparación para restablecer el servicio lo antes posible. Entendemos que el tiempo de reparación debe ser menor, debido a la gravedad del asunto, se esta tardando un poco mas de lo habitual, queremos asegurarte de que estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
A mi me van mandar un técnico porque se supone que la avería general SI está solucionada.
Según el 1002, desde el domingo…
Yo llamaría y que te aclaren porque cada uno viene con una historia diferente…
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con tu servicio, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.
- VecinoJ27-08-2025Yo probé el VDSL
Me han dado ya tres citas con técnico y después las han cancelado. Lo del técnico deber ser algún procedimiento automático que tienen y cuando ven que es una avería general lo cancelan.
- Técnico-Movistar28-08-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios.
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio LAUDM84, nuestros técnicos continúan realizando las labores de reparación en la red para restablecer el servicio lo antes posible. Es una incidencia técnica que ya tenemos detectada en la zona, y afecta el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- LAUDM8428-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Eso espero, porque ya van 5 días y seguimos igual y la paciencia ya se esta agotando. Estos días se descontarán de la factura no?, porque debería
- VecinoJ27-08-2025Yo probé el VDSL
Ha vuelto internet. Si es estable (todavía no lo sé) estaría solucionado.
- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
No hemos vuelto a recibir noticas tuyas.
Según nuestra revisión, todo funciona correctamente y tus equipos están sincronizados. ¿Puedes confirmarnos si es así?
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.