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Hola,
Eso espero, porque ya van 5 días y seguimos igual y la paciencia ya se esta agotando. Estos días se descontarán de la factura no?, porque debería
Hola de nuevo,
Por Twitter me acabáis de decir que la incidencia general ya está cerrada,. Pues bien, yo sigo sin servicio (y si ya he probado a reiniciar y resetear).
Tal como os he dicho por allí, si esto no me lo solucionáis en esta semana, me doy de baja. No puede ser que nos estéis mareando de esta manera y que por un lado digáis que es avería general, por otro que te mandamos un técnico, otra vez que es avería general y te cancelamos la cita... y el resumen es que sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos que esta incidencia ha tardado mas de lo habitual y es a causa de la misma gravead del daño, revisamos los datos que no enviaste anteriormente y nos consta que la conexión de fibra aún esta en vías de resolución, agradecemos tú paciencia, estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.