Sin internet , linea fija, ni tv
Buenas noches.
Aproximadamente a las 14:15 he tenido un corte en el servicio, quedándome sin voz ni datos. Me he quedado sin línea fija, internet, ni tv (fusión).
Comunicado al 1002 me remite una llamada una máquina que cada cierto tiempo me llama comentando que esta solucionado el problema y que si no es así vuelva a llamar al 1002.
Un agente amablemente (cuando por fin he conseguido hablar con alguien) me ha abierto otra incidencia y otra agente anterior me comunica que ha habido un fallo en la Central, pero que según ellos esta solucionado.
Reiniciado el router n veces y continua la luz de la linea de telefono apagada y la luz de internet en rojo parpadeante.
Por otro lado sigo teniendo mensajes por sms que tengo pendiente por mi parte continuar el diagnostico de la averia ¿?
En resumen, que no sé ya si es un problema genérico de la Central (Zona de Tres Cantos) o es un problema de otra índole.
¿Pueden indicarme si efectivamente hay mas usuarios afectados por problema un problema de la Central?
Las incidencias que tengo abiertas son: Nº: CP20123G27FS4I y Nº: CP2012ZQ9LLUNQ, pero en resumen es el del asunto (No tengo internet, linea fija, ni tv).
Muchas gracias por anticipado.
Javier.
Buenas tardes javitec,
Te pedimos discupas por las molestias ocasionadas.
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.