Foro
Hola castello.rafa
El número de teléfono fijo del que disponemos de gestiones anteriores 9******52 es una línea Adsl, no fibra. Por ello, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- castello.rafa05-12-2023Yo probé el VDSL
MP enviado , gracias 🙂
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola castello.rafa
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
En este momento efectuamos una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @castello.rafa
Tras la prueba efectuada y la desconexión del router que te habíamos indicado en el anterior post ¿has vuelto a tener cortes de internet ?.
Un saludo.
Carmen