Foro
MP enviado , gracias 🙂
Hola castello.rafa
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
En este momento efectuamos una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @castello.rafa
Tras la prueba efectuada y la desconexión del router que te habíamos indicado en el anterior post ¿has vuelto a tener cortes de internet ?.
Un saludo.
Carmen
- castello.rafa11-12-2023Yo probé el VDSL
si, esta misma noche ha vuelto a ocurrir.
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Buenos días castello.rafa
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Nos puedes indica, cuando se produce estas desconexiones ¿sabes si el router se reinicia, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible reinicia tu router. ¿comprueba si se siguen realizando desconexiones, por favor?
Un saludo. Silvia