Foro
Hola castello.rafa
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
En este momento efectuamos una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Flor
Hola @castello.rafa
Tras la prueba efectuada y la desconexión del router que te habíamos indicado en el anterior post ¿has vuelto a tener cortes de internet ?.
Un saludo.
Carmen
- castello.rafa11-12-2023Yo probé el VDSL
si, esta misma noche ha vuelto a ocurrir.
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Buenos días castello.rafa
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Nos puedes indica, cuando se produce estas desconexiones ¿sabes si el router se reinicia, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible reinicia tu router. ¿comprueba si se siguen realizando desconexiones, por favor?
Un saludo. Silvia
- castello.rafa11-12-2023Yo probé el VDSL
Hola esta misma mañana , sobre las 11:22 he tenido que reiniciar el router, me he quedado sin línea (estaba parpadeando en rojo el led) no se si ha podido ser a causa de la actualización que me habéis comentado (el correo era de las 11:24).
cuando ocurre , el primer led de la HGU parpadea en azul rápidamente y el wifi está activo pero no detecta conexión a internet. ¿cómo puedo saber si el router se ha reiniciado con anterioridad?.