Foro
Hola esta misma mañana , sobre las 11:22 he tenido que reiniciar el router, me he quedado sin línea (estaba parpadeando en rojo el led) no se si ha podido ser a causa de la actualización que me habéis comentado (el correo era de las 11:24).
cuando ocurre , el primer led de la HGU parpadea en azul rápidamente y el wifi está activo pero no detecta conexión a internet. ¿cómo puedo saber si el router se ha reiniciado con anterioridad?.
Hola castello.rafa
Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Vemos que tienes un boletín de avería en curso y se están haciendo comprobaciones de forma remota, es posible que alguna desconexión se deba a esta revisión. En cualquier caso, observamos que la avería ya está siendo tratada por los técnicos y contactarán contigo lo antes posible para informarte. Desde aquí dejamos constancia en el boletín de la información que nos trasladas.
Un saludo. Mª Jesús.