Foro
Y ahora me llega un mensaje de esos automáticos al móvil diciéndome que siguen trabajando para solucionar la incidencia y que si un técnico tiene que venir a mi domicilio que ya me llamarán cuando esta mañana por teléfono me dijeron que un técnico me llamaría para venir y cambiar el router, que por supuesto no ha llamado, y ahora me dicen en el mensaje automático que ya me llamarán si tienen que venir....
Y todo eso después de que ayer enviaran otro mensaje con el teléfono para yo llamar y acordar cita con el técnico, llamada que se corta porque nunca hay nadie al otro lado, y un enlace para yo seleccionar la cita que cuando entro me decía que la cita ya estaba creada.
En fin, ni ustedes mismos se aclaran con tanto mensaje y llamada automática. Menos llamarte un técnico para venir, cualquier cosa. Ahora viene el fin de semana y ya me temo que hasta mediados o finales de semana no vendrá nadie y mientras tanto el trabajo sin hacer.
A ver si me pueden aclarar la situación. Esta mañana a las 8.21 hora local me llaman para concertar una cita con el técnico. Me dicen que puede ser durante la mañana de hoy. Después de preguntar por las posibilidades disponibles quedamos en que vengan durante la mañana de hoy lo antes posible. El chico toma nota para que el técnico se ponga en contacto conmigo y me confirme la hora. A los 5 minutos de esa llamada me llega un mensaje de Movistar indicando que la cita es para el lunes por la tarde de 17.00 a 18.00. Devuelvo la llamada al mismo número que me aparecía en el móvil que me llamó esta mañana y me dicen que son de vivus empresa de créditos. El teléfono que me figura es el 919432469.
Y, por supuesto, el teléfono que me aparece en el mensaje de movistar para cambiar la cita con el técnico sigue siendo un teléfono que no sirve para nada ya que al llamar nuevamente sale la locución de "no hay agentes disponibles" y se corta.
Así que por un lado me llaman esta mañana para decirme que vienen durante la mañana de hoy. Acto y seguido me llega un mensaje para decirme que vienen el lunes por la tarde. No puedo ponerme en contacto con la persona que me llamó porque el teléfono pertenece a otra empresa, cosa que ya me dejó patinando. Y encima cuando vuelvo a llamar al teléfono de contacto del mensaje de movistae sigue saliendo que no hay agentes disponibles.
No entiendo nada.