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Y ahora me llega un mensaje de esos automáticos al móvil diciéndome que siguen trabajando para solucionar la incidencia y que si un técnico tiene que venir a mi domicilio que ya me llamarán cuando esta mañana por teléfono me dijeron que un técnico me llamaría para venir y cambiar el router, que por supuesto no ha llamado, y ahora me dicen en el mensaje automático que ya me llamarán si tienen que venir....
Y todo eso después de que ayer enviaran otro mensaje con el teléfono para yo llamar y acordar cita con el técnico, llamada que se corta porque nunca hay nadie al otro lado, y un enlace para yo seleccionar la cita que cuando entro me decía que la cita ya estaba creada.
En fin, ni ustedes mismos se aclaran con tanto mensaje y llamada automática. Menos llamarte un técnico para venir, cualquier cosa. Ahora viene el fin de semana y ya me temo que hasta mediados o finales de semana no vendrá nadie y mientras tanto el trabajo sin hacer.
Buenos días, acabo de escribir un mensaje pero no se porqué no ha salido publicado. Vuelvo a escribirlo.
Esta mañana SABADO sobre las 08.20 hora local, recibi una llamada para concertar una cita con el técnico de movistar. Estuvimos hablando varias opciones y acordamos que vinieran durante la mañana de hoy. Ya el técnico o ellos mismos me llamarían y me confirmarían.
A los pocos minutos me llega un mensaje indicando que la cita es para el LUNES de 17.00 a 18.00 cuando me acababan de decir que vendrían en la mañana del SÁBADO. Llamo al teléfono que me acababan de llamar y me dicen que son de VIVUS. Le digo a mi mujer que llame ella desde su móvil y le dicen que son de VIVUS. Compruebo el numero de VIVUS por internet y es un numero totalmente diferenre al que estoy llamando. Yo ya ni entiendo nada. Y por supuesto, si llamó al teléfono que viene en el mensaje de la cita me sigue saliendo que no hay agentes disponibles como cada una de las veces que he llamado
1° Me llaman para decirme que vienen durante la mañana del sábado.
2° A los 2 minutos me llega un mensaje para decirme que vienen el lunes por la tarde.
3° Llamo al número que me llamó y me dicen que son de VIVUS.
4°. El teléfono que aparece en el mensaje de movistar para la cita no sirve para nada. Cada vez que llamas dice que no hay agentes y se corta. Da igual el día y la hora que llames, nunca hay nadie.
En fin, no entiendo absolutamente nada. Si hemos hablado para que vengan durante la mañana del sábado no me puede llegar un mensaje a los 2 minutos para decirme que vienen el lunes por la tarde sin que alguien vuelva a llamarme para explicarme el cambio e informarme directamente ya que acabamos de hablar para acordar otra cosa y que encima cuando intento yo llamar me dicen que es otra empresa.