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Sanibel
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Sin internet en la zona

Buenos días!

nuevamente y como muchísimas otras veces estamos sin internet en la zona Alella. cada poco tiempo lo mismo.Llevamos tres días sin conexión, y con una cobertura móvil casi nula que no permite trabajar ni conexión datos.

hace menos de un mes, la misma situación. Tercermundista el sistema y denigrante el caso que se nos hace.

cuando piensan dar una cobertura eficiente?  Solicitamos compensación por los días sin servicio de ahora como de hace unas semanas.

por favor ruego se focalicen en darnos una cobertura móvil , para que por lo menos sea posible trabajar con datos.. a lo que se añade que no funciona tampoco la línea fija y esto ocasiona problemas con la visualización de cámaras de seguridad.

ruego lo solucionen a la mayor brevedad y analicen el tema de la cobertura móvil de una vez.

gracias

  • Hola Sanibel 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola Sanibel 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola Sanibel 

     

    Revisando la zona de tu contrato (Calle Berlín 20, Eixample, Alella, Barcelona, 08328), no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665 encontraras mas información.

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Sanibel
    Sanibel
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

    Buenas tarde! 
    Acepto como solución que funcione nuevamente el internet, pero la cobertura móvil en la zona es casi nula. 
    ya he comentado en otros escritos que Lis vecinos de c/ Berlin, París, Londres y alrededores en la urbanización Verge de la Merçe en Alella Barcelona no tenemos cobertura móvil en el momento que falla el internet y no se no se realiza r ninguna mejora.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola Sanibel 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Sanibel 

     

    Hemos verificado la cobertura en la zona y hasta el momento no tenemos ninguna incidencia registrada, para poder ayudarte, envíanos Ubicación del fallo (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto, punto kilométrico), si deseas puedes pinchas aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Sanibel
    Sanibel
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    Buenos días!

    Tenemos interne, pero no hss al n solucionado el tema de una cobertura móvil adecuada en el zona como he reclamado en mi último escrito

    Gracuas

  • Avatar de Sanibel
    Sanibel
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

    Buenas tardes Dayana.

    la inexistente cobertura móvil a la que me refiero es en la zona de Alella concretamente en la urbanización Verge de la Merçe en las calles Berlin, París, y alrededores. Nos vemos afectados continuamente con las averías de internet y es imposible trabajar ni con datos por qué no hay cobertura móvil. En un mes 2 averías de 4 días sin poder trabajar. Sin datos, sin móvil, sin fijo, sin funcionar camaras de seguridad. Pedimos un receptor que abarque la zona y poder trabajar. Una solución de una vez.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Sanibel

     

    Nos alegra saber que el servicio fijo se encuentra reestablecido, en cuanto a la consulta que realizas de la cobertura móvil, tendríamos que validar, ¿Si es dentro y fuera del domicilio? ¿Hace cuánto presentas el fallo? ¿Si te ocurre en todas las líneas? También la provincia y localidad donde se presenta, para así poder validar a que se debe dicho funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Sanibel
    Sanibel
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Lo acaban de restaurar hace dos horas, a ver hasta cuando.

    y el tema de la cobertura móvil que solución hay. Necesitamos un repetidor que cubra esta zona.

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Sanibel 

     

    Hemos revisado en la localidad de Alella(Barcelona) no tenemos ninguna incidencia reportada, para poder reportar el fallo en la zona nos puedes enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.