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pmpajaro
Yo probé el VDSL
19-11-2025
Resuelto

Sin Internet zona Méndez Álvaro

Buenas noches. ¿Podrían dar más información sobre una incidencia en la zona de Méndez Álvaro, a la altura de la M-30? Llevamos toda la tarde sin Internet. Muchas gracias 

  • Hola pmpajaro 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Referente a tu consulta, sobre la incidencia hemos verificado que hubo una falla en la Fibra que afecto todo el servicio en la zona desde la central, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.  

     

    Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia en tu servicio?, ya está funcionando de manera correcta.            

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                    

     

    Un Saludo, Alexander. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

    Hola pmpajaro 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola pmpajaro 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Referente a tu consulta, sobre la incidencia hemos verificado que hubo una falla en la Fibra que afecto todo el servicio en la zona desde la central, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.  

     

    Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia en tu servicio?, ya está funcionando de manera correcta.            

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola pmpajaro

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado y ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.) del lugar donde presentas la incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.