Foro
Hola Javier Luis
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos registrado la incidencia que nos indicas. Un técnico se desplazará a tu domicilio para revisar el funcionamiento del servicio. Te enviaremos por mensaje privado la información relacionada con la visita técnica.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Dayana.
Muchas gracias Dayana por la respuesta y estaré pendiente de lo que me has dicho.un saludo
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola Javier Luis
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Hemos revisado que sigue activa la orden de avería y tienes asignada cita de reparación, para el día 02/12/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 09:00 y las 11:00. para poder restablecer un servicio. Te iremos informando cuando haya novedad sobre la reparación.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Javier Luis01-12-2025Yo probé el VDSL
Hola os comento que el técnico se ha adelantado y ha venido hoy y me ha solucionado la incidencia,además me ha cambiado el router,así que dispongo de todos vuestros servicios,muchas gracias por todo
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola Javier Luis
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- Javier Luis01-12-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Alexander,estaré atento mañana a la visita del técnico.un saludo y feliz semana