Foro
Hola.
Pueden ayudarme en trasladar a Departamento Comercial descuenten en factura días en situación de avería.
Gracias.
Hola SB976
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- SB97609-10-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Han procedido ustedes a la emisión de la factura dentro de la que se encuentra el periodo sin servicio por avería. No observo aplicación de ningún descuento.
Ruego revisen y rectifiquen descontando periodo sin servicio.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola SB976
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De no llegar a efectuarse el descuento de manera automática, es necesario realizar las gestiones correspondientes para poder compensar los días sin servicio, por tanto, nos vamos a quedar pendientes de tu caso hasta que sea emitida tu próxima factura y una vez generada la reclamación, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- SB97626-09-2023Yo probé el VDSL
Pueden ayudarme conforme me han indicado en el post anterior. Cuando tenga cargada factura en curso procedan a descuento en próximo ciclo facturación.
Tal vez ya han cerrado ciclo anterior y puede el departamento correspondiente actuar.
Y creo que deberían descontarlo ustedes automáticamente, y no tener al cliente una vez más atento para reclamar.
Saludos y gracias