Foro
Hola Jesmo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Hemos verificado los datos que nos envías y actualmente te encuentras con O2, debes contactar directamente con ellos e indicar los problemas que estas presentando sobre la visita con los técnicos.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesmo14-10-2024Yo probé el VDSL
La infraestructura de O2 es la misma que la que usa Movistar, donde se encuentra la avería que me afecta gravemente, O2 no posee una propia.
Como Ud. habrá podido comprobar en el histórico de averías, ésta parte desde mi contratación estando en Movistar, “heredando” O2 dicha avería.
Es indignante y grotesco que me despache de esta forma, cuando sabe esto.
Movistar y Os ya conocen, por mis innumerables avisos esta avería, de la que me impide realizar llamadas desde el fijo contratado, y recibir la mayoría de las entrantes, ¿por que recibo unas llamadas y otras no?.
- Jesmo16-10-2024Yo probé el VDSL
¿No tengo contestación?, sigo sin servicio de teléfono fijo desde el pasado día 3 de Octubre de 2024, de forma continuada.
Vuelvo a insistir en que esta avería, como las demás de O2 dependen del servicio técnico de Movistar, es el mismo servicio y la misma empresa encargada, Atelco, Grupo Ezentis.
En el caso de la avería que me afecta, está en el exterior a mi router y cableado, por lo que dicha avería está dentro de la infraestructura de Movistar.
¿Por que no se me atiende?, no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento?.
Estoy pagando un servicio que no puedo usar.
- Jesmo12-10-2024Yo probé el VDSL
Sirva la presente para comunicar de nuevo, el plantón del técnico de Atelco, grupo Ezentis, con cita programada para el 11-10-24, entre las 17:00 y 19:00 horas, en la que ni se presentó, ni llamó para indicar cualquier circunstancia o escusa para no ir, ¿otro óbito?, (una excusa valida para no ir ni llamar), se va a tener que avisar a inspección de trabajo, por las continuas muertes de técnicos, en este esperpento de empresa que Movistar y O2 tiene contratado.
Con este son ya cuatro los plantones desde el día 03-10-24, lo pueden comprobar en su histórico de esta, eufemísticamente llamada por Uds. Incidencia; ¿es esto educado?, ¿profesional?, ¿respetable?; si no van a venir, no citen!!!, impresentables!!, por aquello de no presentarse a sus cita,s ademas concertadas.