Foro
Hola Jesmo
Hemos verificado los datos que nos envías y actualmente te encuentras con O2, debes contactar directamente con ellos e indicar los problemas que estas presentando sobre la visita con los técnicos.
Un saludo.
Nicoll.
La infraestructura de O2 es la misma que la que usa Movistar, donde se encuentra la avería que me afecta gravemente, O2 no posee una propia.
Como Ud. habrá podido comprobar en el histórico de averías, ésta parte desde mi contratación estando en Movistar, “heredando” O2 dicha avería.
Es indignante y grotesco que me despache de esta forma, cuando sabe esto.
Movistar y Os ya conocen, por mis innumerables avisos esta avería, de la que me impide realizar llamadas desde el fijo contratado, y recibir la mayoría de las entrantes, ¿por que recibo unas llamadas y otras no?.
- Jesmo16-10-2024Yo probé el VDSL
¿No tengo contestación?, sigo sin servicio de teléfono fijo desde el pasado día 3 de Octubre de 2024, de forma continuada.
Vuelvo a insistir en que esta avería, como las demás de O2 dependen del servicio técnico de Movistar, es el mismo servicio y la misma empresa encargada, Atelco, Grupo Ezentis.
En el caso de la avería que me afecta, está en el exterior a mi router y cableado, por lo que dicha avería está dentro de la infraestructura de Movistar.
¿Por que no se me atiende?, no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento?.
Estoy pagando un servicio que no puedo usar.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Sentimos las molestias ocasionadas, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, desde Movistar no tenemos acceso al historial o casos generados por otro operador, por lo que es necesario que te pongas en contacto con las líneas de atención O2 y ellos realicen sus respectivas gestiones internas para escalar o reclamar el caso a su departamento correspondiente.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Tal y como te comentábamos, desde aquí no es posible brindar la solución a tu problema ya que la linea pertenece a O2, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, en este caso O2, para brindar la solución a tu problema seria necesario que te comunicaras por llamada telefónica al 1551, disculpa las molestias causadas.
Un Saludo, Jesús.