Foro
¿No tengo contestación?, sigo sin servicio de teléfono fijo desde el pasado día 3 de Octubre de 2024, de forma continuada.
Vuelvo a insistir en que esta avería, como las demás de O2 dependen del servicio técnico de Movistar, es el mismo servicio y la misma empresa encargada, Atelco, Grupo Ezentis.
En el caso de la avería que me afecta, está en el exterior a mi router y cableado, por lo que dicha avería está dentro de la infraestructura de Movistar.
¿Por que no se me atiende?, no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento?.
Estoy pagando un servicio que no puedo usar.
Hola Jesmo
Sentimos las molestias ocasionadas, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, desde Movistar no tenemos acceso al historial o casos generados por otro operador, por lo que es necesario que te pongas en contacto con las líneas de atención O2 y ellos realicen sus respectivas gestiones internas para escalar o reclamar el caso a su departamento correspondiente.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Tal y como te comentábamos, desde aquí no es posible brindar la solución a tu problema ya que la linea pertenece a O2, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, en este caso O2, para brindar la solución a tu problema seria necesario que te comunicaras por llamada telefónica al 1551, disculpa las molestias causadas.
Un Saludo, Jesús.
- Jesmo25-10-2024Yo probé el VDSL
Hola
Correcto; la avería, eufemísticamente llamada "incidencia", que tiene Movistar en su red, usada por O2, ya está gestionada, bueno, comunicada, por que llamar gestión a seguir desde el pasado día tres de Octubre, sin servicio de línea fija de voz, no es estar gestionado, además de no estar haciendo el seguimiento que prometen las operadoras que me atienden, ¿por que mienten?, vuelvo a decir, que si no saben, si van o no a cumplir esas promesas, ya que usan esa palabra, que no lo hagan, eso se le llama mentir.
Llevo mas de 20 días sin teléfono de línea fija en la empresa, ¿a quien le parece correcto?; ¿estos hilos los ven directivos de Movistar / O2?.
- Jesmo28-10-2024Yo probé el VDSL
Hola
Hoy vigesimoquinto día de avería, que impide realizar llamadas desde el teléfono fijo, y la mayoría de las entrantes, seguimos esperando alguna respuesta tanto de O2 como de Movistar, ¿por que este trato e indiferencia?, ¿es necesario esta repulsiva actitud?.
- Jesmo16-10-2024Yo probé el VDSL
Ya he realizado multitud de llamadas indicando y reclamando esta avería.
¿Si O2 no me hace caso, no repara la avería, no contesta a mis reclamaciones y Movistar, dueña de la infraestructura no me atiende, ¿qué hago?, ¿dónde acudo?.
- Jesmo17-10-2024Yo probé el VDSL
Actualizo situación:
Sigo sin servicio de teléfono fijo; de forma continua desde el día 3 de Octubre del 2024.
Ayer 16-10-24, a las 17:17 se canceló (una vez mas), la cita programada por O2, para el 15-10-24 a las 17:44, para la visita de un técnico a mi empresa, sin dar explicación, cita nueva, o que están, o van a realizar; desprecio mayúsculo y falta de educación.
O2 crea citas para la visita de técnicos, que ni saben, ni pueden, ni quieren, y el supervisor de Atelco, grupo Ezentis, cancela las citas.
Entre O2 & Movistar y Atelco, se ha creado una guerra, en la que uno está empeñado en dirigir la avería en las instalaciones de mi empresa, y Atelco, cuando viene (alguna vez), comprueba que está todo correcto, sin poder acceder a nadas mas de su competencia o formación; dejando a mi empresa sin servicio.
¿Si ya le han demostrado varios técnicos, que dicha avería no se encuentra en los múltiples router cambiados, ni en estas instalaciones?, ¿por que no interviene Sistemas de Movistar?, ¿tan difícil es atender el escalado de la avería?, ¿tan prepotentes y soberbios son que no tienen la voluntad de localizar la avería?, no me creo que no tengan capacidad técnica y formativa para localizar la avería.
¿Hasta cuando me van a tener así, ? ¿qué intentan provocar con esta aptitud?, ¿por que este desprecio?.
¿No hay nadie que lea mis quejas, que recogen las operadoras de O2, atienda la avería y mis decenas de reclamaciones?.
¿Hace falta dar mas publicidad a esta humillación, a un cliente que sigue pagando un servicio que no tiene ni puede usar?.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Disculpa las molestias ocasionadas, debido a que no es posible consulta el historial o los números de incidencias generados por otras compañías, es necesario realizar la respectiva reiteración u o reclamación desde la operadora donde tienes tu contrato, para que ellos se encarguen de hacer las respectivas comunicaciones con nuestros departamentos encargados de la planta externa. Sentimos no poder brindarte una información distinta en esta consulta.
Un saludo.
Andrés.