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Hola Jesmo
Sentimos las molestias ocasionadas, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, desde Movistar no tenemos acceso al historial o casos generados por otro operador, por lo que es necesario que te pongas en contacto con las líneas de atención O2 y ellos realicen sus respectivas gestiones internas para escalar o reclamar el caso a su departamento correspondiente.
Un saludo.
Andrés.
Ya he realizado multitud de llamadas indicando y reclamando esta avería.
¿Si O2 no me hace caso, no repara la avería, no contesta a mis reclamaciones y Movistar, dueña de la infraestructura no me atiende, ¿qué hago?, ¿dónde acudo?.
- Jesmo17-10-2024Yo probé el VDSL
Actualizo situación:
Sigo sin servicio de teléfono fijo; de forma continua desde el día 3 de Octubre del 2024.
Ayer 16-10-24, a las 17:17 se canceló (una vez mas), la cita programada por O2, para el 15-10-24 a las 17:44, para la visita de un técnico a mi empresa, sin dar explicación, cita nueva, o que están, o van a realizar; desprecio mayúsculo y falta de educación.
O2 crea citas para la visita de técnicos, que ni saben, ni pueden, ni quieren, y el supervisor de Atelco, grupo Ezentis, cancela las citas.
Entre O2 & Movistar y Atelco, se ha creado una guerra, en la que uno está empeñado en dirigir la avería en las instalaciones de mi empresa, y Atelco, cuando viene (alguna vez), comprueba que está todo correcto, sin poder acceder a nadas mas de su competencia o formación; dejando a mi empresa sin servicio.
¿Si ya le han demostrado varios técnicos, que dicha avería no se encuentra en los múltiples router cambiados, ni en estas instalaciones?, ¿por que no interviene Sistemas de Movistar?, ¿tan difícil es atender el escalado de la avería?, ¿tan prepotentes y soberbios son que no tienen la voluntad de localizar la avería?, no me creo que no tengan capacidad técnica y formativa para localizar la avería.
¿Hasta cuando me van a tener así, ? ¿qué intentan provocar con esta aptitud?, ¿por que este desprecio?.
¿No hay nadie que lea mis quejas, que recogen las operadoras de O2, atienda la avería y mis decenas de reclamaciones?.
¿Hace falta dar mas publicidad a esta humillación, a un cliente que sigue pagando un servicio que no tiene ni puede usar?.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Disculpa las molestias ocasionadas, debido a que no es posible consulta el historial o los números de incidencias generados por otras compañías, es necesario realizar la respectiva reiteración u o reclamación desde la operadora donde tienes tu contrato, para que ellos se encarguen de hacer las respectivas comunicaciones con nuestros departamentos encargados de la planta externa. Sentimos no poder brindarte una información distinta en esta consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Jesmo17-10-2024Yo probé el VDSL
Las molestias no son tales, ya son perdidas económicas, desidia y falta de voluntad en averiguar la causa de la avería y solucionarlo para que no se vuelva a reproducir.
Si se puede consultar el histórico de avería; hasta el mes de Mayo de este año 2024el numero de teléfono fijo afectado por esta avería estaba en Movistar, de forma administrativa y "física", no busque escusas para no poder realizarlo, lo tiene a mano.
Desde Mayo, el teléfono está dentro de la gestión administrativa de O2, pero sigue estando dentro de la infraestructura de Movistar, O2 no tiene propia, ya lo he dicho anteriormente y Ud. lo sabe.
La responsabilidad técnica es de Movistar.
Solicito por este medio, elevar, (palabra que queda muy interesante pero parece que no saben su significado), esta avería, para que un técnico de sistemas pueda "investigar" la avería, y contactar para obtener los detalles que necesite y se le escaparan a los técnicos que han venido y ya han comprobado, no es problema del final de la "línea" hacia el abonado y el router.