Foro
Ya he realizado multitud de llamadas indicando y reclamando esta avería.
¿Si O2 no me hace caso, no repara la avería, no contesta a mis reclamaciones y Movistar, dueña de la infraestructura no me atiende, ¿qué hago?, ¿dónde acudo?.
Actualizo situación:
Sigo sin servicio de teléfono fijo; de forma continua desde el día 3 de Octubre del 2024.
Ayer 16-10-24, a las 17:17 se canceló (una vez mas), la cita programada por O2, para el 15-10-24 a las 17:44, para la visita de un técnico a mi empresa, sin dar explicación, cita nueva, o que están, o van a realizar; desprecio mayúsculo y falta de educación.
O2 crea citas para la visita de técnicos, que ni saben, ni pueden, ni quieren, y el supervisor de Atelco, grupo Ezentis, cancela las citas.
Entre O2 & Movistar y Atelco, se ha creado una guerra, en la que uno está empeñado en dirigir la avería en las instalaciones de mi empresa, y Atelco, cuando viene (alguna vez), comprueba que está todo correcto, sin poder acceder a nadas mas de su competencia o formación; dejando a mi empresa sin servicio.
¿Si ya le han demostrado varios técnicos, que dicha avería no se encuentra en los múltiples router cambiados, ni en estas instalaciones?, ¿por que no interviene Sistemas de Movistar?, ¿tan difícil es atender el escalado de la avería?, ¿tan prepotentes y soberbios son que no tienen la voluntad de localizar la avería?, no me creo que no tengan capacidad técnica y formativa para localizar la avería.
¿Hasta cuando me van a tener así, ? ¿qué intentan provocar con esta aptitud?, ¿por que este desprecio?.
¿No hay nadie que lea mis quejas, que recogen las operadoras de O2, atienda la avería y mis decenas de reclamaciones?.
¿Hace falta dar mas publicidad a esta humillación, a un cliente que sigue pagando un servicio que no tiene ni puede usar?.
- Jesmo23-10-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez.
Sigo a la espera de noticias por parte de O2, o Movistar, quien tiene que reparar la avería.
Sigo sin línea de teléfono fijo de forma continua, desde el pasado día tres de Octubre, hoy es día 23; llevo 20 días sin poder realizar llamadas en la empresa, ¿a quien le parece esto correcto?.
La indiferencia que tiene O2 y Movistar hacia mi empresa y a mi es mayúscula; ni una sola llamada de los prometidos seguimientos de avería, ni una reclamación contestada de las decenas que hay abiertas; sigo pagando puntualmente, por un servicio que no tengo.
¿Hasta cuándo van a seguir despreciándome?, ¿cuándo se van a poner a ver que falla y repararlo?.
- Jesmo20-10-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
¿Si por parte de Movistar no puede generar ninguna solicitud sobre el fallo?, O2 que ya tiene conocimiento del fallo, sin capacidad de resolución técnica, ya que ni tiene red que reparar ni capacidad técnica; que es Movistar quien se la proporciona, ¿yo que hago, a quien me dirijo?.
Estoy "preso", retenido e incomunicado por un fallo que esta en el Sistema de Movistar, los pocos técnicos que han ido lo han demostrado y comunicado, tanto a O2 como a Movistar, ya que se comunican directamente con el servicio técnico de Movistar, nunca de O2, que no tiene, no existe departamento técnico en O2, todo es gestionado por Movistar.
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como lo hemos indicado anteriormente debes contactar con tu proveedor en este caso es O2, ya que por parte de Movistar no podemos generar ninguna solicitud sobre el fallo.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesmo19-10-2024Yo probé el VDSL
Actualización:
A fecha de hoy, sigo igual, esperando ademas contacto, comunicación con algún técnico cualificado de Sistemas o afín, que tenga acceso a todo aquello que sea imprescindible y necesario para localizar el origen y que provoca esta avería tan inusual., solucionándola de forma definitiva, no temporal, que vuelva resurgir nuevamente.
- Jesmo17-10-2024Yo probé el VDSL
Las molestias no son tales, ya son perdidas económicas, desidia y falta de voluntad en averiguar la causa de la avería y solucionarlo para que no se vuelva a reproducir.
Si se puede consultar el histórico de avería; hasta el mes de Mayo de este año 2024el numero de teléfono fijo afectado por esta avería estaba en Movistar, de forma administrativa y "física", no busque escusas para no poder realizarlo, lo tiene a mano.
Desde Mayo, el teléfono está dentro de la gestión administrativa de O2, pero sigue estando dentro de la infraestructura de Movistar, O2 no tiene propia, ya lo he dicho anteriormente y Ud. lo sabe.
La responsabilidad técnica es de Movistar.
Solicito por este medio, elevar, (palabra que queda muy interesante pero parece que no saben su significado), esta avería, para que un técnico de sistemas pueda "investigar" la avería, y contactar para obtener los detalles que necesite y se le escaparan a los técnicos que han venido y ya han comprobado, no es problema del final de la "línea" hacia el abonado y el router.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Disculpa las molestias ocasionadas, debido a que no es posible consulta el historial o los números de incidencias generados por otras compañías, es necesario realizar la respectiva reiteración u o reclamación desde la operadora donde tienes tu contrato, para que ellos se encarguen de hacer las respectivas comunicaciones con nuestros departamentos encargados de la planta externa. Sentimos no poder brindarte una información distinta en esta consulta.
Un saludo.
Andrés.