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Las molestias no son tales, ya son perdidas económicas, desidia y falta de voluntad en averiguar la causa de la avería y solucionarlo para que no se vuelva a reproducir.
Si se puede consultar el histórico de avería; hasta el mes de Mayo de este año 2024el numero de teléfono fijo afectado por esta avería estaba en Movistar, de forma administrativa y "física", no busque escusas para no poder realizarlo, lo tiene a mano.
Desde Mayo, el teléfono está dentro de la gestión administrativa de O2, pero sigue estando dentro de la infraestructura de Movistar, O2 no tiene propia, ya lo he dicho anteriormente y Ud. lo sabe.
La responsabilidad técnica es de Movistar.
Solicito por este medio, elevar, (palabra que queda muy interesante pero parece que no saben su significado), esta avería, para que un técnico de sistemas pueda "investigar" la avería, y contactar para obtener los detalles que necesite y se le escaparan a los técnicos que han venido y ya han comprobado, no es problema del final de la "línea" hacia el abonado y el router.
Actualización:
A fecha de hoy, sigo igual, esperando ademas contacto, comunicación con algún técnico cualificado de Sistemas o afín, que tenga acceso a todo aquello que sea imprescindible y necesario para localizar el origen y que provoca esta avería tan inusual., solucionándola de forma definitiva, no temporal, que vuelva resurgir nuevamente.