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Las molestias no son tales, ya son perdidas económicas, desidia y falta de voluntad en averiguar la causa de la avería y solucionarlo para que no se vuelva a reproducir.
Si se puede consultar el histórico de avería; hasta el mes de Mayo de este año 2024el numero de teléfono fijo afectado por esta avería estaba en Movistar, de forma administrativa y "física", no busque escusas para no poder realizarlo, lo tiene a mano.
Desde Mayo, el teléfono está dentro de la gestión administrativa de O2, pero sigue estando dentro de la infraestructura de Movistar, O2 no tiene propia, ya lo he dicho anteriormente y Ud. lo sabe.
La responsabilidad técnica es de Movistar.
Solicito por este medio, elevar, (palabra que queda muy interesante pero parece que no saben su significado), esta avería, para que un técnico de sistemas pueda "investigar" la avería, y contactar para obtener los detalles que necesite y se le escaparan a los técnicos que han venido y ya han comprobado, no es problema del final de la "línea" hacia el abonado y el router.
Hola Jesmo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como lo hemos indicado anteriormente debes contactar con tu proveedor en este caso es O2, ya que por parte de Movistar no podemos generar ninguna solicitud sobre el fallo.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesmo23-10-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez.
Sigo a la espera de noticias por parte de O2, o Movistar, quien tiene que reparar la avería.
Sigo sin línea de teléfono fijo de forma continua, desde el pasado día tres de Octubre, hoy es día 23; llevo 20 días sin poder realizar llamadas en la empresa, ¿a quien le parece esto correcto?.
La indiferencia que tiene O2 y Movistar hacia mi empresa y a mi es mayúscula; ni una sola llamada de los prometidos seguimientos de avería, ni una reclamación contestada de las decenas que hay abiertas; sigo pagando puntualmente, por un servicio que no tengo.
¿Hasta cuándo van a seguir despreciándome?, ¿cuándo se van a poner a ver que falla y repararlo?.
- Jesmo20-10-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
¿Si por parte de Movistar no puede generar ninguna solicitud sobre el fallo?, O2 que ya tiene conocimiento del fallo, sin capacidad de resolución técnica, ya que ni tiene red que reparar ni capacidad técnica; que es Movistar quien se la proporciona, ¿yo que hago, a quien me dirijo?.
Estoy "preso", retenido e incomunicado por un fallo que esta en el Sistema de Movistar, los pocos técnicos que han ido lo han demostrado y comunicado, tanto a O2 como a Movistar, ya que se comunican directamente con el servicio técnico de Movistar, nunca de O2, que no tiene, no existe departamento técnico en O2, todo es gestionado por Movistar.