Foro
Hola de nuevo:
¿Si por parte de Movistar no puede generar ninguna solicitud sobre el fallo?, O2 que ya tiene conocimiento del fallo, sin capacidad de resolución técnica, ya que ni tiene red que reparar ni capacidad técnica; que es Movistar quien se la proporciona, ¿yo que hago, a quien me dirijo?.
Estoy "preso", retenido e incomunicado por un fallo que esta en el Sistema de Movistar, los pocos técnicos que han ido lo han demostrado y comunicado, tanto a O2 como a Movistar, ya que se comunican directamente con el servicio técnico de Movistar, nunca de O2, que no tiene, no existe departamento técnico en O2, todo es gestionado por Movistar.
Hola otra vez.
Sigo a la espera de noticias por parte de O2, o Movistar, quien tiene que reparar la avería.
Sigo sin línea de teléfono fijo de forma continua, desde el pasado día tres de Octubre, hoy es día 23; llevo 20 días sin poder realizar llamadas en la empresa, ¿a quien le parece esto correcto?.
La indiferencia que tiene O2 y Movistar hacia mi empresa y a mi es mayúscula; ni una sola llamada de los prometidos seguimientos de avería, ni una reclamación contestada de las decenas que hay abiertas; sigo pagando puntualmente, por un servicio que no tengo.
¿Hasta cuándo van a seguir despreciándome?, ¿cuándo se van a poner a ver que falla y repararlo?.