Foro
Hola Jesmo
Sentimos las molestias ocasionadas, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, desde Movistar no tenemos acceso al historial o casos generados por otro operador, por lo que es necesario que te pongas en contacto con las líneas de atención O2 y ellos realicen sus respectivas gestiones internas para escalar o reclamar el caso a su departamento correspondiente.
Un saludo.
Andrés.
Hola Jesmo
Tal y como te comentábamos, desde aquí no es posible brindar la solución a tu problema ya que la linea pertenece a O2, aunque O2 comparta infraestructura con Movistar, la incidencia se gestiona por el operador donde tienes contratado el servicio, en este caso O2, para brindar la solución a tu problema seria necesario que te comunicaras por llamada telefónica al 1551, disculpa las molestias causadas.
Un Saludo, Jesús.
- Jesmo25-10-2024Yo probé el VDSL
Hola
Correcto; la avería, eufemísticamente llamada "incidencia", que tiene Movistar en su red, usada por O2, ya está gestionada, bueno, comunicada, por que llamar gestión a seguir desde el pasado día tres de Octubre, sin servicio de línea fija de voz, no es estar gestionado, además de no estar haciendo el seguimiento que prometen las operadoras que me atienden, ¿por que mienten?, vuelvo a decir, que si no saben, si van o no a cumplir esas promesas, ya que usan esa palabra, que no lo hagan, eso se le llama mentir.
Llevo mas de 20 días sin teléfono de línea fija en la empresa, ¿a quien le parece correcto?; ¿estos hilos los ven directivos de Movistar / O2?.
- Jesmo28-10-2024Yo probé el VDSL
Hola
Hoy vigesimoquinto día de avería, que impide realizar llamadas desde el teléfono fijo, y la mayoría de las entrantes, seguimos esperando alguna respuesta tanto de O2 como de Movistar, ¿por que este trato e indiferencia?, ¿es necesario esta repulsiva actitud?.
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Como anteriormente te hemos indicado, debes comunicarte con tu proveedor de servicio que en este caso es O2, para que puedan gestionar tu incidencia y poder ayudarte con tu caso .
Lamentamos no poder indicarte una información diferente.
Un saludo.
Sandy.