Foro
Hola
Mi proveedor de servicios, O2, no me provee del servicio contratado, desde el pasado día 3 de Octubre, estando informado de ello, ¿lo está Movistar de quien depende la red que usa O2, y que no tiene?.
Ellos, O2, son responsables de gestionar "Ocuparse de la administración, organización y funcionamiento de una empresa, actividad económica u organismo" , pero pregunto:
¿Están realmente gestionando?; no informan de la situación, ni de plazo, o fecha.
¿Qué están gestionado?, las decenas de reclamaciones, correos y llamadas NO, no se ha recibido contestación a ninguno.
¿Para que dice que en este caso es O2 a quien nos tenemos que dirigir?, Si ellos no gestionan, deberá ser Movistar, a quien pertenece la red y es quien realmente la ¿mantiene?.
¿Por que seguimos sin línea de teléfono fijo?.
¿Qué intentan provocar con este desprecio e incumplimiento de servicio?
Hola Jesmo
Lamentamos las molestias que esta situación et esta haciendo pasar.
Para que puedan ayudarte a solucionar esta incidencia que presentas debes comunicarte con O2, ya que es tu proveedor de servicio y el responsable de las reparaciones correspondientes.
Un saludo.
Sandy.
- Jesmo10-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por la información, que ya conocemos, como hemos dejado expuesto en este hilo, e informado a O2 y reclamado, pero sin recibir contestación, información, ni reparar avería, que a día de hoy, 10 de Noviembre y desde el 3 de Octubre, nos mantiene sin poder usar linea de teléfono fijo en una empresa.
Tampoco recibimos contestación estando contratados con Movistar, ni se reparó en su día la misma avería, que O2 hereda admistrativamente desde Movistar.
Ha usado la palabra garantizar, dar garantía; ni O2 actualmente, ni Movistar en el reciente pasado, en definitiva, Telefonica S.A. ha dado garantía continuada de funcionamiento en el servicio contratado, con sus diferentes operadoras, ya que son docenas de avisos por la misma avería, actualmente sin resolver.
¿Que debemos hacer?, que no hayamos hecho ya, ¿a quien acudimos?, ¿que organismo nos protege de este desprecio?, ¿quien no está GARANTIZANDO el servicio contratado?, ¿tan difícil es localizar esta avería?.
Saludos
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lo que ocurre es que al ser su linea de otro operador en este caso O2, nosotros no tenemos acceso a poder realizar validaciones, en estos casos los que pueden verificarlo seria O2 que es la compañía con la que tiene contratado el servicio, independientemente que la infraestructura sea de Movistar. Son ellos los que deben garantizar el funcionamiento del servicio, siendo así, debería comunicarse con el servicio de O2 para que ellos le puedan indicar la información sobre la incidencia que presenta.
Un saludo.
Dayana.
- Jesmo03-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
En primer lugar y desde el principio, siempre nos hemos dirigido en este foro y en cualquier comunicación de Ud.
Dado el cariz que ha tomado esta avería no resuelta, no surgiendo estando contratados los servicios con O2, si no, que ya la sufríamos desde su servicio con Movistar, (¿tampoco están registrados?, lo he indicado en el primer párrafo de este hilo), y que no fueron solucionados, heredando O2 el problema; NO le permito tutear en sus sobervias y despectivas respuestas.
Indicar busque alternativas a lo indicado por la operadora O2, en su canales de comunicación, si esta no da respuesta, lo dejo a opinión de quien lea su despectiva y prepotente respuesta; parece que no ha entendido que me han obligado a ello, y ya lo estoy haciendo, contactando con otra operadora propiedad de Telefónica.
Seguimos esperando respuesta y solución a la misma avería que sufrimos estando contratados con Movistar, siendo en ese momento, hasta Mayo de este año, cuando desde meses antes sufríamos la misma avería.
Vuelvo a preguntar; ¿tampoco lo tiene registrado, no es capaz de consultarlo; ¿solo de responder grotescamente?; no se ha preocupado en consultar el histórico registrado por Movistar de esta avería, es Ud. poco profesional.
Este caso se cerrará cuando la avería este resuelta, no cuando Ud. así piense que ya ha resuelto el problema.
Sentimos recibir respuestas de alguien que no se ha preocupado en contestar coherentamente a un problema surgido estando contratados con Movistar, esperamos no volver a cruzarnos con sus reacciones y respeto.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesmo
Al tener el servicio contratado con O2, es únicamente O2 quien esta encargado de la solución de tu servicio, sin importar la infraestructura de quien es. En el caso de no tener contestación de parte de la empresa con la que tienes contratado el servicio, debes buscar otros medio de contacto de la misma empresa , Por parte de Movistar no es posible hacer alguna gestión en relación a tu caso, dado que no tienes los servicios contratados con nosotros, por ese único motivo no tenemos registro de tu fallo. Dado eso daremos cierre a este caso Para cualquier otra duda o consulta de algún servicio contratado de Movistar ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
- Jesmo01-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Volvemos a los mismo, ademas de pedir tantas veces disculpas ya resulta molesto, ¡¡no se disculpen y pongan a trabajar a quien corresponda!!.
Nuestro proveedor de servicios ya esta informado, ¿Movistar los está?, ya que O2 no tiene capacidad técnica, ¿la tienen los técnicos de Movistar?, por que los de la contrata de Atelco no quieren saber nada, tampoco es su cometido ya, pero su trato ha sido despectivo hacia nosotros, todo lo que se pueda decir de su proceder es poco.
Por otro lado y viendo como se dirige hacia nosotros; ¿en que momento le hemos tuteado nosotros?, Ud, no se merece esa cordialidad, respete la relación empresa cliente!!.