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Hola Jesmo
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lo que ocurre es que al ser su linea de otro operador en este caso O2, nosotros no tenemos acceso a poder realizar validaciones, en estos casos los que pueden verificarlo seria O2 que es la compañía con la que tiene contratado el servicio, independientemente que la infraestructura sea de Movistar. Son ellos los que deben garantizar el funcionamiento del servicio, siendo así, debería comunicarse con el servicio de O2 para que ellos le puedan indicar la información sobre la incidencia que presenta.
Un saludo.
Dayana.
Hola
Gracias por la información, que ya conocemos, como hemos dejado expuesto en este hilo, e informado a O2 y reclamado, pero sin recibir contestación, información, ni reparar avería, que a día de hoy, 10 de Noviembre y desde el 3 de Octubre, nos mantiene sin poder usar linea de teléfono fijo en una empresa.
Tampoco recibimos contestación estando contratados con Movistar, ni se reparó en su día la misma avería, que O2 hereda admistrativamente desde Movistar.
Ha usado la palabra garantizar, dar garantía; ni O2 actualmente, ni Movistar en el reciente pasado, en definitiva, Telefonica S.A. ha dado garantía continuada de funcionamiento en el servicio contratado, con sus diferentes operadoras, ya que son docenas de avisos por la misma avería, actualmente sin resolver.
¿Que debemos hacer?, que no hayamos hecho ya, ¿a quien acudimos?, ¿que organismo nos protege de este desprecio?, ¿quien no está GARANTIZANDO el servicio contratado?, ¿tan difícil es localizar esta avería?.
Saludos