Sin línea fija ni internet en casa
Buenas tardes.
Desde ayer 9 de noviembre a las 20.30 estoy sin línea en casa por lo que no puedo hacer uso ni del teléfono fijo, ni de internet, ni de televisión.
He intentado contactar con ustedes y no hay forma de que se me dé ninguna explicación, tan sólo recibo un mensaje pregrabado en el que se me informa que están reparando una avería que afecta a mi servicio Movistar y la única solución aportada es darme datos ilimitados.
El caso es que la solución no me sirve, primero porque los datos ilimitados no hace falta que me los regalen porque ya los pago yo y segundo porque no son suficientes. En mi zona, la cobertura Movistar no es la deseada y paso constantemente del 5G al 3G por lo que no puedo trabajar ya que sufro constantes desconexiones. Es más, he tenido que pedir un portátil prestado para poder trabajar ya que mi ordenador de sobremesa no tiene wifi y por lo tanto no puedo compartir datos. Y si nos vamos al ocio, con esta cobertura es imposible ver nada en la televisión.
Esto es la segunda vez que me ocurre en 10 días. La primera vez estuve sin servicio unas 16 horas y esta segunda vez vamos para 24 horas.
Estoy indignadísima, no concibo que esto pase en pleno siglo XXI. Seguro que si viviese en el centro de una gran ciudad el problema estaría solucionado pero al no hacerlo creo que la solución se está demorando demasiado ya que no creo que las tarifas sean diferentes si vives en un sitio o en otro. A la hora de pagar todos iguales pero a la hora de recibir soluciones hay clases.